Imagina un mundo como el tuyo y el mío, en el que las cosas no fueran como son, sino como algunos dicen que son..
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MetalHell / MetalHead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MetalHead



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: MetalHell / MetalHead   Dom Ene 03, 2010 9:16 pm

Nombre humano: MetalHead

Nombre Demoníaco: MetalHell

Príncipe demonio al que sirve: Baal, de la guerra

Edad aparente: 21

Rasgos destacados: MetalHell (en su forma demoníaca) es una demonio de piel rojiza más bien clara, pelo largo y oscuro, y con las pupilas rojas. En la Tierra, MetalHead (en su forma humana) se oculta bajo la apariencia de una humana que no pasa desapercibida fácilmente: su piel es blanquecina, el pelo se ha esclarecido quedando en un color castaño, y sus ojos pasan a ser claros. Le apasiona vestir con pieles y ropajes medievales ligeros, y odia cuando tiene que vestirse de humana para no llamar demasiado la atención. Lleva como arma principal una hacha que debe esconder bajo la ropa en su forma humana. Posee un vampiro como sirviente llamado Luthan.

Comportamiento: MetalHell/MetalHead va bastante a la suya, odia a los humanos y desea acabar con ellos, pero respeta el 2º mandamiento y es discreta a la hora de matar humanos. Sabe muy bien cuando debe obedecer a un superior, aunque por dentro odia cumplir órdenes que no sean de su agrado. Habla lo justo y necesario para conseguir sus objetivos, pero en la intimidad suele abrirse un poco más. Es muy observadora. En sus adentros piensa egocéntricamente y en su personalidad destaca la misantropía. Sigue al pie de la letra los mandamientos. Le apasiona la muerte y la destrucción.

Defectos o virtudes visibles: Su poca sociabilidad hace que los humanos desconfíen de ella, aunque eso no le importa lo más mínimo. Pero este defecto se compensa con una virtud, la belleza que posee le permite conseguir muchos objetivos.




MetalHell (su forma demoníaca)





MetalHead (su forma humana)





Luthan (sirviente vampiro)





Moto de MetalHead (Harley Davidson)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MetalHell / MetalHead
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dramatis Personae :: Demonios-
Cambiar a: