Imagina un mundo como el tuyo y el mío, en el que las cosas no fueran como son, sino como algunos dicen que son..
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Interpretar a un demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kerrel
Admin
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Interpretar a un demonio   Lun Jun 16, 2008 2:39 am

Desde el origen de los juegos de rol, los jugadores menos inteligentes han querido siempre encarnar Pj maléficos, simplemente para evitar las limitaciones dadas por los otros "tipos de Pj" (código de conducta, jerarquía, sentimientos de amor a la vida). En INS/MV no es realmente fácil ser el malo. Hay siempre que responder de las acciones realizadas al superior respectivo, y en eso, por una vez, los demonios suelen ser tan estrictos como los Angeles. En lo que respecta al respeto a la vida, no existe: todos los seres vivos de la Tierra son considerados por los Demonios y por Satán como juguetes que uno usa y desecha una vez los ha utilizado o se le han roto. No obstante, un buen jugador de INS/MV deberá respetar en todo momento estos siete mandamientos básicos:

1. Las órdenes de Satán deben ser siempre obedecidas

Satán es tu jefe. Te ha creado y puede destruirte. Si mueres en la Tierra, es porque tus acciones en el planeta no han sido lo suficientemente gloriosas. Sean cuales sean sus órdenes, es tu deber ejecutarlas. No puede equivocarse, no hay otra razón. El Es.


2. Las acciones de los Demonios en la Tierra deben ser lo más discretas posibles
Toda acción de ataque de las fuerzas del Mal deberá ser planificada y preparada con cuidado. No deberá dejar ningún rastro de intervención de las criaturas maléficas. Habrá siempre que disimular la muerte como obra de seres humanos. Las acciones de los grandes días de las Fuerzas del Mal (Armagedón, por ejemplo) demuestran que eso no siempre es factible, pero en lo posible, el Mal debe mantenerse oculto para ser poderoso.

3. Las órdenes de tu superior deben seguirse siempre
Menos importantes que las órdenes de Satán, las de tu superior también deben seguirse, salvo si contradicen los mandamientos uno y dos. Su manera de organizar las cosas solamente puede ser cuestionada por Satán en persona, nunca por sus servidores.

4. Todas las fuerzas del Bien deben ser destruidas sin piedad
Un Demonio no debe mostrar ninguna piedad hacia los miembros de las fuerzas del Bien. Incluso si tu superior directo no considera la violencia como un medio seguro de alcanzar sus fines, será necesario siempre eliminar a tus enemigos sea cual sea el precio. La piedad no existe en el corazón de ningún servidor de Lucifer.

5. La muerte inútil de inocentes debe evitarse
Si matar humanos inocentes es tu pasatiempo favorito, hazlo discretamente, y sobre un número de víctimas reducido. Si los seres humanos deber ser eliminados para hacer vencer al Mal y por los designios de Satán, que así sea, pero jamás en ningún otro caso. Un ser humano muerto por un Demonio no podrá ser usado contra las fuerzas del Bien.

6. Todos los servidores deben ser dirigidos de una manera firme y sin error
Tus servidores deben respetarte tanto como tú respetas a tu Príncipe. No seas nunca débil, sino lo aprovecharán contra tí. No vaciles en ayudarlos o vacilarán a ayudarte. Por contra, no les dejes olvidar nunca que tú eres el que manda.

7. Ser un demonio: más que un trabajo, una forma de vida.
Incluso si Satán te ha enviado a la Tierra para servirle, no desdeñes los nuevos placeres que se te ofrecen: es mejor viajar en Porche que en Seiscientos, y es mejor cenar con cava que con gaseosa.

Como habrás entendido, estos mandamientos deben seguirse por orden. Es decir, si el Primero contradice al resto, hay que seguirlo de todos modos. El Quinto es un poco raro, pero no hay que olvidar que la Tierra ha sido elegida por Satán y Dios para divert... perdón, batirse, y la muerte (sobre todo en masa) de humanos no es exáctamente el objetivo deseado (si no, los arsenales nucleares del mundo entero habrían volado ya hace mucho)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Interpretar a un demonio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel tentador y demonio tentado (act. 14-oct)
» Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.
» Arkumay, el demonio gótico. Parte cuatro.
» Arkumay, el demonio gótico. Parte tres.
» UN DEMONIO CON FORMA DE ANGEL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dramatis Personae :: Demonios-
Cambiar a: